Tarot Marsella, Consulta de Tarot con la Baraja Llamada Marsella

TAROT MARSELLA

Entre el universo de tarots que hoy encontramos está el conocido y popular Tarot Marsella, con gran aceptación por parte de tarotistas y consultantes alrededor del mundo, por el contenido simbólico de sus cartas que nos revelan los aspectos de nuestro pasado que causan los eventos del presente, para transformarlos y edificar un futuro deseable.

¿Qué nos revelan las cartas del tarot Marsella?

El Tarot Marsella nos presenta sus 78 barajas en dos grupos, con ilustraciones y personajes alusivos a la época medieval, con un sinfín de símbolos que guardan los enigmas y la magia de nuestro ser interno, así como del plano físico y material en el que vivimos.

Las 22 barajas de los arcanos mayores integradas por El Loco, El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Papa, El Enamorado, El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda de La Fortuna, la Fuerza, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Juicio, El Diablo, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol y El Mundo, que nos muestran los arquetipos energéticos que se encuentran en la humanidad.

Los 56 arcanos menores del Tarot Marsella, representando nuestro mundo material, mental, emocional y creativo en las figuras de Los Oros, Las Espadas, Las Copas y Los Bastos, con cuatro estampas principales para cada palo, El Rey, La Reina, El Caballero y La Sota.

 TAROT MARSELLA    TAROT MARSELLA   TAROT MARSELLA    TAROT MARSELLA TAROT MARSELLA

¿Podemos develar nuestro futuro con el Tarot Marsella?

El futuro de cualquiera de nosotros no está escrito, pero se encuentra colmado de potencialidades que están en el presente de nuestras vidas, y podemos crearlo a través de las herramientas que nos brinda la lectura de las cartas del Tarot Marsella.

Al realizar una consulta del Tarot Marsella entramos en contacto con nuestro ser interno, para descubrir los elementos del pasado que intervienen en las situaciones del presente, y manejarlos a manera de construir un camino favorable para nuestro futuro próximo.

El gran valor del tarot Marsella radica en el estudio de sus cartas en particular y en conjunto, para explorar y encontrar los secretos que guardan sus arcanos y utilizarlos como una vía del crecimiento personal.

 

Posts relacionados