Tarot de los Ángeles, Descubre lo que Tu Ángel te Quiere Decir Hoy

El famoso y reconocido tarot de los Ángeles es un tarot diferente a todos los demás que se encuentra lleno de energía proveniente de los ángeles y de espíritus trascendentales, los cuales fueron creados completamente perfectos y libres de las condiciones humanas, por lo que son considerados como seres de luz y posee la función de concentrar, intensificar y ampliar las energías que provienen de Dios para poder beneficiar a toda su creación, razón por la que es catalogado como uno de los tarot más espirituales que existe.

Uno de los mejores tarot

Tarot de los Ángeles

El tarot de los Ángeles posee la maravillosa cualidad de atender las necesidades de la humanidad, por lo que podrá responder a todas las preguntas de las personas que decidan llevar a cabo dicho tarot. El tarot de los Ángeles se conforma por identidades divinas que pueden cruza la energía celestial para mostrarte todas aquellas situaciones que se están presentando en tu vida o que se presentarán en un futuro.

Un tarot bastante completo

Este tarot parece ser una pequeña caja de sorpresas, puesto que se encuentra compuesto por diferentes ángeles. Podremos encontrarnos con los ángeles de fuego, los cuales son capacees de revelar misterios relacionados con el trabajo, la labor y todos aquellos aspectos de nuestra vida que involucren acción. De igual manera puede hacer predicciones sobre el amor, las pasiones, la fuerza y la energía sexual, puesto que expresa aquellos misterios positivos, pero también los negativos. Igualmente podremos encontrar a los ángeles de tierra, lo cuales poseen la capacidad de mostrar la resistencia, la fortaleza y los anhelos de la persona, así como también su descenso, sus fortunas y su abundancia. Estos ángeles poseen la capacidad de materializar, ejecutar y construir aspectos positivos de la visa y recibir las descargas de energías negativas que posee la persona.

Los ángeles de aire también se encuentran en este grupo y los mismos son capaces de mostrar el nivel mental de la persona y anunciar los cambios o transformaciones que podrán presentarse en su vida.

Finalmente, en el tarot de los Ángeles nos encontramos con los ángeles de agua, los cuales revelan el nivel emocional o sentimental en el que se encuentra la persona, así como también su serenidad, su paz interna, su armonía y los diferentes sentimientos que pueden estar contenidos dentro de la persona.

Posts relacionados